Visa sin problemas para Vietnam – en línea!!

Posted by & filed under News on Visa.

Visa sin problemas para Vietnam - en línea!!

Visa sin problemas para Vietnam – en línea!!

Si usted está de visita en Vietnam para los negocios o como turista, usted tiene que obtener una visa. Obtener una visa para Vietnam es bastante simple, especialmente conseguir una línea. Hay muchos sitios web que ofrecen un servicio legítimo y de bajo costo para ayudarle a obtener un visado a la llegada en línea. Es tan sencillo como solicitar en línea y obtener visa estampada en el aeropuerto al aterrizar allí.

Hay muchas opciones disponibles para la solicitud de visado. Usted debe decidir antes de la mano de todo el itinerario. ¿Cuántas personas van y por cuánto tiempo desean quedarse? Incluso usted tiene que decidir si desea una visa de entrada única o de un visado de entrada múltiple. Las tarifas de servicios y los honorarios de sellos para las diferentes opciones varían. Normalmente la duración de la visa es de un mes o tres meses. Cada uno puede ser sola entrada o visado de entrada múltiple. Las personas que visitan el país para fines de negocio por lo general prefieren un visado de entrada múltiple. La cuota de servicio para visa de entrada múltiple es ligeramente superior a la visa de entrada única.

Es importante saber cómo hacer los pagos para obtener su visa para Vietnam. Por lo general hay cuatro opciones disponibles para efectuar el pago. Primer método consiste en pagar a través de su tarjeta de crédito. Los sitios web que dirigen a la puerta de pago seguro y seguro. Puede utilizar la tarjeta Visa, Master Card, tarjeta cenas, o incluso por Paypal. Segundo método de hacer el pago es a través de sitio web, donde usted tendrá que crear una cuenta en el sitio web y usted puede enviar dinero a Vietnam y se le enviará el recibo que tiene un número de seguimiento. Esto le ayuda a confirmar el pago y mantener un seguimiento de la misma.

La tercera opción para hacer el pago es a través de Western Union. Una vez que elija esta opción después de llenar el formulario, usted será notificado dentro de una a dos horas de negocios, a través de un correo electrónico, los detalles de la transacción. La última opción es realizar el pago mediante transferencia bancaria. Una vez que llene el formulario y enviarlo, usted tiene que elegir la opción de pagar mediante transferencia bancaria a través del Banco ACB. Todos estos métodos son bastante seguros, así que no hay que dudar en hacer los pagos requeridos.

Pero si usted es un ciudadano vietnamita residente en otro país, que están exentos de solicitar visado. Viet Nam es una comunidad muy unida y muy cerca de considerar a las personas de origen vietnamita residente en el extranjero que en el apartado inseparable de su sociedad y por lo tanto, le exime de solicitar el visado. Esto fue propuesto en la resolución de 36-NQ/TW del Buró Político CPV. El objetivo de esta resolución fue la de crear condiciones favorables para las personas residentes en el extranjero a visitar su país y reunirse con sus seres queridos y por lo tanto permanecer conectado.

Comments are closed.