Visa de Vietnam tipo A1

Posted by & filed under FAQ.

Visa de Vietnam tipo A1

Visa de Vietnam tipo A1

Antes de saber lo que es una visa de tipo A1 y quien puede obtener una visa de tipo A1, tenga en cuenta que nosotros somos una agencia de viajes y procesamos la obtención de visa a su llegada en el aeropuerto de Vietnam solo para visas tipo: C1, C2 ó B3.

Le proporcionamos la definición de una visa de tipo A1 sólo como referencia, pues somos una agencia de viajes y solo ofrecemos servicio de procesamiento de visas tipo C1, C2 y B3. Por favor no mande quejas acerca del porque solo ofrecemos este tipo de visas. Gracias por su comprensión.

La visa de Vietnam tipo A1 se expide a los miembros oficiales de las delegaciones invitadas por el Comité Central del Partido Comunista, la Asamblea Nacional, el Presidente del Estado o Gobernador y los huéspedes con rangos equivalentes invitados por ministros, vice-ministros, presidentes o vice-presidentes de los Comités de Personas de provincias y ciudades subordinadas a la Autoridad Central y sus familiares, acompañantes y asistentes.

Una vez más, somos agentes de viajes y solo ofrecemos servicios para los cuales estamos autorizados. Nos encargamos de procesar visas a recibir a su llegada, o renovar / ampliar visas para Vietnam tipo C1, C2 o B3 solamente.


Comments are closed.