Visa de Vietnam en línea

Posted by & filed under FAQ.

Visa de Vietnam en línea

Visa de Vietnam en línea

Con aplicación para visa en línea nos referimos a aplicar para su visa a través de un agente autorizado vía correo electrónico o enviar su solicitud en línea. Después el agente deberá presentar su solicitud de visa en línea a la oficina de inmigración para ser aprobada y obtener la carta de aprobación la cual le permitirá recoger su visa al llegar a alguno de los aeropuertos internacionales en Vietnam.

Cuando reciba la carta de aprobación para recoger su visa de Vietnam a su llegada al aeropuerto internacional de Vietnam, usted podrá notar el nombre del agente autorizado responsable del procesamiento de su visa. Dicho agente será el responsable de responder a la oficina de inmigración en caso de cualquier problema con la visa.

Usted puede hacer su solicitud en línea para obtener la carta de aprobación para recoger su visa de Vietnam a su llegada al aeropuerto en www.visado-vietnam.com (aceptan tarjetas de crédito, paypal o transferencia de banco) o por correo electrónico a info@visado-vietnam.com para obtener más detalles.

Comments are closed.