Visa de Vietnam en el aeropuerto o en la Embajada?

Posted by & filed under News on Visa.

Visa de Vietnam en el aeropuerto o en la Embajada?

Visa de Vietnam en el aeropuerto o en la Embajada?

Si tenemos un pasaporte válido que se estampa antes de la salida, entonces podemos obtener un visado de entrada en el lugar que queremos ir. Si queremos ir a Vietnam, tenemos que aplicar para la visa de Vietnam en la Embajada de Vietnam antes de la salida o el consulado de nuestro país. La Visa para entrar es difícil de obtener si no se organiza de manera particular con la Embajada de Vietnam. Para evitar retrasos en los procedimientos, que suceden a veces con la aprobación de la visa en las embajadas fuera de Vietnam, se puede aplicar en línea antes de nuestra llegada a Vietnam.

Cuando preparamos nuestro viaje a Vietnam o quieren quedarse allí, entonces el visado de entrada no es la tarea más importante, pero debe ser la primera tarea en ser completada. Es experimentado por algunos visitantes que obtener visa toma mucho tiempo y es un proceso complicado. Pero ahora  Vietnam está abierto y se preparan para darnos la bienvenida con gusto. Para obtener una visa de entrada a Vietnam, tenemos que aplicar al Consulado o Embajada de Vietnam en nuestro país. Para aquellos que quieren evitar el procedimiento con la Embajada local de Vietnam, que está a veces muy distante, hay que hacer arreglos previos para obtener la Visa de Vietnam a la llegada. El Departamento de Inmigración de Vietnam, este servicio se legitimado  y apoyado por nosotros.

Los que viajan con visa a su llegada, tendrá que pagar dos tipos de tarifas,  es decir el sellado y la tarifa de servicio. La tarifa que se paga directamente por el visitante a la inmigración a la llegada del visitante es el troquelado cuota. Cuota de servicio se paga en línea antes de viajar para obtener la carta de aprobación de la visa emitida por el departamento de Inmigración de Vietnam. Hay pocos  pasos para conseguir la visa a su llegada. Hay que llenar el formulario en línea, que acaba de tomar unos minutos. Hay que pagar la cuota de servicio para Visa y después de confirmar el procesamiento de la información. Debemos obtener la “carta de aprobación para la visa de” un plazo de dos días hábiles. Podemos elegir de Vietnam Visa en el aeropuerto o en la Embajada. Nuestro visado a su llegada debe ser sellada en el aeropuerto o en la Embajada de Vietnam.

No necesita solicitar una visa a través de la Embajada de Vietnam en estos días. Tenemos que completar el formulario de solicitud y es muy simple y fácil hacer esto. Después de llenar el formulario,  tenemos que pagar la cuota. Ellos nos van a enviar la carta de pre aprobado, que  tiene un código para recoger la visa de Vietnam en el aeropuerto. Para solicitar una visa, se requiere cierta información como el nombre completo que es en el pasaporte, fecha de nacimiento, sexo masculino o femenino, número de pasaporte, nacionalidad, fecha de salida, número de vuelo de llegada y la fecha de llegada. Para el Departamento de Inmigración de Vietnam, esta información se envía y la letra de la visita se emitirá a nuestra llegada. El copiado, escaneo o fax se enviará a nuestra dirección de correo electrónico. Con esta carta se le permitirá a la junta que a nuestra llegada a  nuestra visita sea más agradable.

Comments are closed.