Visa de viaje a Vietnam

Posted by & filed under FAQ.

Hay 2 maneras de obtener una visa para entrar a Vietnam: 1) Aplicar en la embajada o consulado de Vietnam en su localidad si es posible, 2) Aplicar con nosotros para obtener la carta de aprobación para recoger su visa de Vietnam a su llegada al aeropuerto internacional de Vietnam, si no cuentan con embajada  / consulado en su país o están bastante lejos de su localidad.

Por favor, recuerde solicitar la carta de aprobación si usted desea conseguir el visado para entrar en Vietnam a su llegada al aeropuerto de Vietnam. La carta aprobada por el gobierno le permitirá entrar a Vietnam a través de 4 aeropuertos: Hanoi, Ho Chi Minh, Cam Ranh y Danang.

Cuando usted llega al aeropuerto de Vietnam en Hanoi, Ho Chi Minh y la ciudad de Danang, verá un “contador de visas” antes de la línea de inmigración, por favor muestre en este punto la carta de aprobación para obtener el sello de visa en su pasaporte antes de proceder a la línea de la inmigración.

Para los ciudadanos que pueden entrar en Vietnam con la política de visados ​​libres, pero desean quedarse más tiempo y solicitar la carta de aprobación, por favor recuerde ir a la línea de contador de visas para mostrar su carta de aprobación como solicitud de autorización para poder quedarse más tiempo.  La carta de aprobación de su visa será inválida si se dirige directamente hasta la línea de inmigración y se registra, debido a que los oficiales de inmigración pensarán que usted desea ingresar a Vietnam con la política de excepción de requerimiento de visa. Esta situación aplica a personas con pasaportes de: Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Japón, Corea (Seúl), Rusia, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Laos, Camboya, Filipinas, Myanmar.

Visa de viaje a Vietnam

Visa de viaje a Vietnam

Comments are closed.