Visa de Negocios para Vietnam

Posted by & filed under FAQ.

Visa de Negocios para Vietnam

Visa de Negocios para Vietnam

Usted debe solicitar la visa de negocios si quiere trabajar o hacer negocios en Vietnam.

Tenga en cuenta que si usted quiere trabajar legalmente en Vietnam, debe tener permiso de trabajo para trabajar en Vietnam, y una visa de negocios sólo es una de las condiciones para solicitar permiso de trabajo. El permiso de trabajo es absolutamente diferente a una visa de negocios y no es posible trabajar en Vietnam con solo una visa de negocios.

Nosotros nos encargamos de procesar la carta de aprobación para su visa de negocios que podrá recoger al arribar en alguno de los aeropuertos internacionales en Vietnam, al igual que hacemos con visas de turista. La visa de negocios normalmente tiene una duración de tres meses a diferencia de la de turista la cual es emitida por un mes solamente.

Si usted desea obtener una visa de negocios, y nosotros procesamos una carta para una visa de turista, por favor escribanos al correo electrónico info@visado-vietnam.com de inmediato para pedir la carta de aprobación para la nueva visa de negocios, por supuesto, no se le cobrará por este nuevo proceso.

Si usted desea una visa de turista, pero nosotros procesamos una de negocios, no se preocupe no es necesario que la cambie, con una visa de negocios usted puede viajar sin problema por el país al igual que con una de turista.

Con una visa de negocios usted puede viajar sin problema por el país, pero por el contrario con una visa de turista no le sería posible hacer negocios o trabajar en Vietnam.

Por favor, solicite una visa de negocios para entrar en Vietnam, si se encuentra en un caso similar al siguiente (esto es solo un ejemplo de situaciones en las que se requiere una visa de negocios). Le agradeceremos que comparta con nosotros su experiencia a info@visado-vietnam.com

Para marineros que desean entrar a Vietnam en avión, y salir del país en barco, deberán solicitar una visa de negocios.

Miembros de la tripulación deberán solicitar visa de negocios si está en servicio activo

Las personas que deseen asistir a una reunión internacional celebrada en Vietnam, deberán solicitar una visa de negocios también.


Comments are closed.