Visa de entrada a Vietnam

Posted by & filed under FAQ.

Visa de entrada a Vietnam

Visa de entrada a Vietnam

Los viajeros deben solicitar una visa de entrada si quieren entrar a Vietnam para viajar. Los ciudadanos de los países siguientes no requieren de una visa de turista para viajar en Vietnam:

Tailandia, Filipinas, Malasia, Singapur, Indonesia, Myanmar, Camboya, Brunei, Laos si su estancia es de no más de 30 días. Por favor, recuerde solicitar su visa si su estancia será por más tiempo.

Japón, Corea del Sur, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y los titulares de pasaportes de Rusia no requieren de una visa de entrada para viajar por Vietnam, si su estancia es de menos de 15 días. Por favor, recuerde solicitar el visado de entrada si su estancia será por más tiempo.

Los ciudadanos de otros países no mencionados anteriormente deberán solicitar una visa de entrada a Vietnam para evitar problemas durante su viaje.

Hay 2 opciones para aplicar para una visa de entrada a Vietnam:

1 / Aplicar a través de una embajada o consulado de Vietnam en su país
2 / Aplicar en línea a través de un agente autorizado para obtener la carta de aprobación para recoger la visa a su llegada al aeropuerto internacional de Vietnam. La carta de aprobación es la carta aprobada por el Departamento de Inmigración de Vietnam para que pueda recoger su visa a su llegada al aeropuerto de Vietnam. El agente recopilará su información personal y la enviará a la Oficina de Inmigración de Vietnam para obtener la carta de aprobación para usted.

Por favor envíenos un correo electrónico a info@visado-vietnam.com  si usted desea conseguir la carta de aprobación para recoger su visa al llegar al aeropuerto en Vietnam.


Comments are closed.