Vietnam visa a través de agencias de servicios en línea de visado

Posted by & filed under News on Visa.

Vietnam visa a través de agencias de servicios en línea de visado

Vietnam visa a través de agencias de servicios en línea de visado

Si quieres viajar a Vietnam, entonces es muy importante para tener una visa válida de Vietnam con usted, especialmente si usted no pertenece a este país. Principalmente, hay dos métodos diferentes para obtener un visado válido para Vietnam. En primer lugar, es visitar la embajada de Vietnam en persona. La segunda forma es solicitar una visa válida a Vietnam con la ayuda de algunas agencias de servicios de visa en su país.

Si te acercas a la embajada directamente para una visa de Vietnam, a continuación, siguiendo los procesos son:

1. En primer lugar, usted tiene que ponerse en contacto con la unidad de emisión en la embajada.

2. Después de que usted tiene que llenar un formulario de solicitud de visa y presentarlo junto con todos los documentos pertinentes requeridos.

3. Después de presentar los documentos y el formulario de solicitud en la embajada de entonces la embajada de 4 a 5 días hábiles para completar el proceso entero.

4. También se le cobrará cierta cantidad como cuota de procesamiento depende del país en el que se encuentran.

5. Hay también algunos cargos adicionales que usted tiene que pagar como costo de correos, etc

6. El documento más importante que tiene que producir, junto con su formulario de solicitud es el pasaporte válido.

Por otro lado, si usted decide solicitar la visa de Vietnam a través de agencias de servicios de visa a continuación, siguiendo el proceso son.

1. Aquí la unidad de emisión es el departamento de inmigración de Vietnam.

2. Una vez que complete los trámites el tiempo necesario para completar todo el proceso es de 24 a 48 horas.

3. Aquí los cargos no son muy altos en comparación a la embajada

4. Pero la mejor parte es que usted no tiene que presentar su pasaporte en el momento de solicitar el visado.

5. Aquí sólo tienes que visitar la web oficial de las agencias de servicios de visa y llenar el formulario de solicitud de allí. Después de llenar el formulario dentro de 48 horas hábiles, usted recibirá la carta de aprobación de la visa en su puerta. Después de recibir la carta que usted tiene que llevar la carta con usted junto con su foto reciente tamaño pasaporte y el pasaporte para recibir su visa de Vietnam en el aeropuerto.

Por lo tanto, con el tiempo se descubre que la solicitud de visa a través de Vietnam, las agencias de servicios de visa son mucho mejor, fácil y conveniente en comparación con la embajada. Aquí sólo tienes que rellenar un formulario en línea seguro y después de 24 a 48 horas de trabajo se le dará la carta de aprobación en  su puerta sin perder su precioso tiempo y energía.

Pero normalmente treinta días estándar tiene un único cargo de visa por persona de unos 60 dólares estadounidenses aproximadamente, incluyendo los gastos de envío. Los gastos de envío serán quitados de vosotros,  a fin de que pueda regresar su carta de aprobación a través de la entrega especial. Si el número de visa se incrementa entonces definitivamente los gastos de envío también aumentará en consecuencia. Si usted solicita un servicio rápido de visado le costará alrededor de 86 dólares. Para más información usted puede simplemente visitar http://www.visado-vietnam.com/

Comments are closed.