Solicitud de visado vietnamita es ahora simple y fácil

Posted by & filed under News on Visa.

Solicitud de visado vietnamita es ahora simple y fácil

Solicitud de visado vietnamita es ahora simple y fácil

Principalmente hay tres tipos de visado a Vietnam. (1) visa oficial y diplomática (2) El visado de negocios (3) visa de turista.

Visado oficial y diplomática: Al aplicar para esta visa, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, usted tiene que obtener una carta oficial de la dependencia gubernamental en cuestión, o de cualquier otra organización adscrita situada en su país.

Visa Business: Si bien la aplicación de este tipo de visa, es vital para obtener la autorización por parte del patrocinador en Vietnam. Este tipo de visa es muy fácil de aplicar. Con la ayuda de esta visa varias entradas a la vez son posibles. Por otra parte, con la ayuda de este tipo de visa que usted puede permanecer en Vietnam durante 3 a 6 meses.

Visa de turista: Este tipo de visa es considerado como el visado de corta estancia. Con la ayuda de esta estancia de un mes de visado de Vietnam es posible. Por otra parte, también puede extender su visa después de visitar Vietnam, simplemente rellenando un formulario de la extensión de su estancia en Vietnam. Este tipo de formulario para la extensión sólo está disponible en la embajada.

Usted puede solicitar visado a Vietnam por su propia embajada de Vietnam se encuentra en su país, o bien usted puede tomar la ayuda de algunos agentes de viajes locales que le ayudarán a completar el proceso de obtención de la visa.

Si usted decide aplicar por su cuenta luego hay ciertas cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, usted tiene que traer un formulario de solicitud de la embajada o de lo contrario también se puede descargar desde el sitio web oficial de la embajada. En segundo lugar, después de recibir el formulario de solicitud usted tiene que llenar con detalles auténticos. En tercer lugar, usted tiene que presentar la solicitud a partir de la unidad de la emisión de la embajada junto con su foto y con su pasaporte vigente.

Si usted está solicitando visa de negocios  el funcionario a continuación, tomará alrededor de 24 a 48 horas. Por otro lado, si usted está solicitando visa de turista a continuación la embajada tomará alrededor de 5 a 6 días para completar el proceso. Cuando se trata de los costos, los cargos pueden variar de embajada a embajada. Aparte de este cargo la también puede variar dependiendo de los días que desea permanecer allí. Si desea permanecer allí durante un mes entonces los cargos será de alrededor de 25 dólares, por 3 meses 50 dólares, y durante 6 meses es de 100 dólares.

Después de llenar el formulario con los detalles completos de auténticos usted tiene que presentar en la unidad de emisión en la embajada. Después de enviar el formulario de solicitud a la embajada que va a enviar su solicitud de visado a Vietnam a la oficina de inmigración ubicada en Vietnam para obtener su solicitud aprobada. Después de que su solicitud es aprobada, usted recibirá la carta de aprobación y después de recibir la carta de aprobación se puede visitar Vietnam, en el plazo que figura en el visado.

Comments are closed.