Solicitud de Visa para Vietnam

Posted by & filed under FAQ.

Solicitud de Visa para Vietnam

Solicitud de Visa para Vietnam

Hay 2 maneras de presentar su solicitud para conseguir una visa para Vietnam.

Usted puede enviar su solicitud de visa directamente a una embajada o consulado de Vietnam para obtener su visado si desea obtener su visa antes de viajar a Vietnam, o si no piensa entrar al país por avión.

 También puede mandar su solicitud para una visa de Vietnam en línea con nosotros si desea obtener la carta de aprobación para recoger su visa de Vietnam a su llegada en los aeropuertos de Vietnam. Nosotros procesamos su carta de aprobación con la oficina de inmigración de Vietnam después de recibir su solicitud.

Nos encargamos de la carta de aprobación para recoger su visa a su llegada en los aeropuertos de Vietnam solamente. Por favor, póngase en contacto con la embajada o consulado de Vietnam si usted no entrará a Vietnam a través de aeropuerto.
Normalmente le enviamos una respuesta dentro de las siguientes 2 hrs hábiles después de recibir su solicitud por correo electrónico. Por favor envíenos un correo electrónico a info@visado-vietnam.com si usted no ha recibido respuesta después de dos horas hábiles.


Comments are closed.