¿Se pregunta acerca de cómo obtener visa de Vietnam?

Posted by & filed under News on Visa.

¿Se pregunta acerca de cómo obtener visa de Vietnam?

¿Se pregunta acerca de cómo obtener visa de Vietnam?

¿Tiene previsto desplazarse a Vietnam y se preguntaba acerca de cómo obtener la visa? Si es así, entonces usted debe saber que no es muy difícil conseguir visados de Vietnam ahora. Si quieres evitar el largo procedimiento de obtener la visa, entonces debe tratar de conseguir visados a la llegada. Se trata de un proceso legal para obtener la visa y sea aprobado por el Departamento de Inmigración de Vietnam. Así que usted puede recoger el visado en el aeropuerto internacional de Vietnam también.

Es importante saber quienes  necesitan visa para visitar Vietnam. Aquí está una lista para comprobar si es necesario aplicar para la visa o no.

• Si usted es un ciudadano de Malasia, Tailandia, Singapur, Indonesia y Laos, entonces no necesita un visado para una visita de menos de 30 días.

• Si usted es ciudadano de Filipinas, entonces no necesitan visado para permanecer en Vietnam durante 21 días.

• Si tienes un pasaporte de Brunei, Rusia, Japón, Corea y las naciones escandinavas, entonces puede permanecer allí durante 15 días sin visa, pero con billetes de vuelta.

• Los ciudadanos de Myanmar, Timor-Leste y Camboya, la necesidad de solicitar visado.

Hay 2 maneras de obtener visa de Vietnam. La primera es  solicitar  en la embajada antes de que realmente lleguen a Vietnam. Es mejor obtener el sello con la ayuda de la carta de pre-aprobación que es fácilmente arreglado por los agentes de viajes por un módico precio. La otra manera es llenar el formulario en línea para obtener visa a su llegada. Hay muchos sitios web que le ayudarán en el llenado de este formulario en línea.

Hay dos tipos de tarifa que debe pagar por obtener la visa para Vietnam, con cargo sellado y reparación. Cuota de servicio es la tarifa que se cobra por la carta de aprobación previa a la que se dispone para usted. Necesita esta carta para recoger el visado a la llegada. Usted paga el costo del sello en dinero en efectivo al recoger su visa en el aeropuerto de Vietnam. La tarifa dependerá del hecho de que usted está buscando

Usted puede tomar la ayuda para la solicitud de esta visa de los sitios web como http://visa-vietnam.org y obtener información completa sobre los procedimientos, cuotas y otras consultas relacionadas. Tales sitios de Internet tienen su departamento de servicios al cliente para ayudar a las personas que buscan obtener su Visa de Vietnam. En estos sitios web, puede seguir algunos pasos simples y solicitar la visa. Rellene el formulario para la visa que está disponible en línea. La forma es muy simple y apenas toma un momento de llenar. Después de haber llenado el formulario, compruebe y confirme,   pague la cuota con su tarjeta de crédito o de débito. El pago es muy simple y es como compras en línea. Después de haber pagado la cuota recibirá la carta de aprobación de la visa y esto ocurre dentro de 2 días laborables. Así que usted debe llevar esta carta de aprobación previa con usted y conseguir que el sello cuando aterrice en el aeropuerto de Vietnam.

Comments are closed.