Requisitos para la visa de Vietnam en línea

Posted by & filed under FAQ, Home.

Requisitos para la visa de Vietnam en línea

Requisitos para la visa de Vietnam en línea

Para aquellos que quieren obtener una visa de Vietnam en una embajada o consulado de Vietnam, deberán comunicarse con la embajada / consulado directamente para más detalles, ya que los requisitos varían de embajada a embajada.

Para aquellos que no tienen tiempo y no disponen de una embajada de Vietnam en su localidad, se recomienda solicitar una visa de Vietnam a través de nuestro servicio y recoger el visado a su llegada a los aeropuertos de Vietnam. Sólo necesita llenar la solicitud en línea, no es necesario ningún requisito extra o documento para obtener su visado a su arribo a Vietnam.

Para la obtención de un visado al arribar a Vietnam, primero recibirá una carta de aprobación con un código para recibir su visa a su llegada.

Si envía la aplicación de su visa de Vietnam a través de nuestro servicio, no es necesaria la presentación de documentos. Basta con llenar la solicitud en línea en nuestro sitio web o envíe su solicitud por correo electrónico a info@visado-vietnam.com. A continuación le presentamos una lista con la información que necesitará para procesar una visa de Vietnam en línea:

  • – Nombre completo (como en el pasaporte)
  • – Fecha de nacimiento
  • – Nacionalidad
  • – Número de pasaporte
  • – Fecha propuesta de entrada y salida de Vietnam
  • – Se requiere visa de entrada única o múltiple?
  • – Solicitud Especial (si aplica).

Nota:

De manera automática, tramitaremos el visado a su llegada al aeropuerto de Vietnam a menos de que se nos especifiquen indicaciones especiales.

Por favor, póngase en contacto con la embajada de Vietnam para obtener su visa si le gustaría entrar a Vietnam por tierra o puerto marítimo.


Comments are closed.