Requisitos de entrada y salida para los viajeros a Vietnam

Posted by & filed under Vietnam Travel Guide.

Requisitos de entrada y salida para los viajeros a Vietnam

Para entrar a Vietnam, se necesita un pasaporte válido con vigencia mínima de seis meses y un visado vietnamita, un documento de emisión de visa, o una carta de aprobación por escrito para una visa a su llegada. Usted puede obtener una visa o un documento de emisión de visa de una embajada o consulado de Vietnam antes de viajar a Vietnam. Para obtener una carta de aprobación por escrito, usted debe contactar a una agencia de viajes antes su salida. Ciudadanos de Estados Unidos han reportado abusos por parte de agencias sin escrúpulos.

Si llega sin la visa de Vietnam, documento de emisión, o carta de aprobación  para una visa a su llegada, no se le permitirá entrar y estarán sujetos a deportación inmediata. Visados vietnamitas suelen ser válidos para una sola entrada, a menos que el viajero solicite específicamente una visa de entradas múltiples, para la cual el precio puede ser un poco más alto. Si usted está planeando salir de Vietnam y volver a entrar por otro país, asegúrese de que su visa es de entrada múltiple. Si es sólo de entrada única, tendrá que obtener otra visa antes de regresar a Vietnam.

Tenga en cuenta que hay dos cuotas a pagar para los que deseen recoger la visa a su llegada al aeropuerto de Vietnam: 1) el sello de visado en el aeropuerto y 2) la cuota por tramitación de visa, también llamada cuota de servicio de pago, al agente que lleve a cabo el proceso de visado.

Si usted planea viajar a Vietnam por tierra, debe obtener el tipo de visado vietnamita que se adhiere al pasaporte, por favor póngase en contacto directamente con una embajada / consulado Vietnamita para obtener este tipo de visa.

Incluso si usted tiene una visa válida, es posible que se le niegue la entrada a Vietnam. Le advertimos que las regulaciones de inmigración vietnamitas exigen a los extranjeros que entran en Vietnam para realizar sólo la actividad para la que sus visas fueron emitidas. Si cambia el propósito de su visita, usted debe obtener el permiso para hacerlo de antemano por la autoridad vietnamita apropiado.

Si su pasaporte se pierde es robado en Vietnam, debe obtener un pasaporte y una visa de reemplazo vietnamita. Si usted tiene una emergencia, por favor póngase en contacto con su Embajada y el Consulado General puede expedir un pasaporte de validez limitada de reemplazo en tan sólo un día, sin embargo, el gobierno vietnamita requiere de tres a cinco días hábiles, además del día de la solicitud, para emitir una visa de reemplazo.

Información general de Vietnam

Con un proceso de obtención de visa tan simple, por qué no viajar a Vietnam a descubrir sus encantos ocultos, gente amistosa y la belleza del país?

Related Posts

Especialidades – Vietnam

On

Especialidades – Vietnam Vietnam cuenta con suministro abundante de alimentos y técnicas de preparación. La… more →

Moneda Vietnamita

On

Moneda Vietnamita La moneda es el Dong (VND). Las monedas extranjeras pueden ser cambiadas en… more →

Comments are closed.