Requisitos básicos para la Solicitud de Visa para Vietnam

Posted by & filed under News on Visa.

Requisitos básicos para la Solicitud de Visa para Vietnam

Requisitos básicos para la Solicitud de Visa para Vietnam

Es un requisito básico para los viajeros a Vietnam estar en posesión de un visado válido para Vietnam como parte de los requisitos de legibilidad de entrada. Esto por lo tanto requiere que usted haga una solicitud de visado para ingresar a Vietnam, básicamente, debe ponerse en contacto con su agente de viajes que será capaz de hacer los arreglos necesarios para la misma. Sucesivamente, también puede visitar a su Embajada o Consulado de Vietnam en su país para la visa. Estas entidades siempre necesitan algo de tiempo para procesar su solicitud y por esta razón que usted debe ser lo suficientemente paciente en la espera de su visado. Generalmente, al recibir su visa para Vietnam usted debe para comprobar  las fechas de  entrada y salida a fin de evitar roces con las autoridades durante su visita. Esto le asegurará que los errores visibles se borren antes de su salida. Esto es teniendo en cuenta que los pequeños errores pueden arruinar la totalidad de su solicitud de visa para Vietnam.

Usted también puede obtener su visado a su llegada, aunque este es un proceso que hay que iniciar  antes de salir de su país hacia Vietnam. Esencialmente, a un viajero no se le permite subirse a un avión sin el requisito de la carta de autorización que demuestre que va a recibir la visa a su llegada. Hay varias agencias en línea que la que usted se puede dar de alta y lo ayudan a realizar este proceso admirablemente.

Se requiere el visado de su pasaporte para Vietnam como la prueba de su nacionalidad. Otros detalles incluyen el género, fecha de nacimiento, número de pasaporte, fecha de llegada, puerto de llegada y la duración prevista de la estancia. La mayoría de estas agencias aceptan las solicitudes y pagos en línea, si usted está solicitando su visa de turista para Vietnam o algún otro documento. Es importante que comprenda perfectamente las directrices de pagos antes de pagar por estos servicios.

El tiempo de tramitación de su visa para Vietnam por lo general tarda de dos a tres días hábiles. Es imprescindible asegurarse de que dar toda la información correcta como por ejemplo el día de llegada y salida. Generalmente, no hay problema con la solicitud de una visa de negocios en Vietnam para una fecha que es varios días antes de la fecha exacta de llegada. También puede ampliar con algunos días con respecto a su fecha de salida. El otro importante es que su pasaporte debe tener al menos seis meses de validez. Esto ayuda en la facilidad para su solicitud de visado de Vietnam.

Usted puede obtener una visa de turista de Vietnam, que sólo es válido durante un mes o puede optar por uno que le otorga la oportunidad de tener varias entradas. Las tasas aplicables a los visados para Vietnam varían dependiendo en gran medida de la longitud de la estancia, del propósito  del viaje, así como el número de entrada. Es importante, sin embargo estar en contacto con el consulado general en su país con el fin de saber la cantidad exacta aplicable a su visa de Vietnam.

Es aconsejable que usted solicite una visa de largo plazo de Vietnam en el caso de que usted no esté seguro sobre el período exacto que desea permanecer en el país. Esto podría ser mediante la adopción de un visado de turista por tres meses en Vietnam ya que esto le ayudará a moverse sin ninguna preocupación.

Comments are closed.