¿Qué es la obtencion de una visa al arribar en Vietnam (VOA)?

Posted by & filed under FAQ.

¿Qué es la obtencion de una visa al arribar en Vietnam (VOA)

¿Qué es la obtencion de una visa al arribar en Vietnam (VOA)

EL visado a su arribo a Vietnam (VOA) es la obtención de su visa para Vietnam al llegar a algún aeropuerto internacional Vietnamita con una carta de aprobación previamente enviada a usted por el Departamento de Inmigración de Vietnam.

Para obtener una visa de Vietnam a su llegada, usted debe obtener una carta de aprobación para recoger su visa de Vietnam al arribar en el aeropuerto. Por favor, haga clic en enviar solicitud de visa en línea para obtener la carta de aprobación en línea con nosotros.

El siguiente es el procedimiento para obtener una visa al arribar en Vietnam:

– Obtener la carta de aprobación para una visa de a su llegada en el aeropuerto haciendo clic aquí para llenar la solicitud en línea. Dentro de 12 – 24 horas hábiles después de recibir la confirmación de su pago, le enviaremos una copia de la carta de aprobación con un código para recibir el sello de visa a su llegada a algún aeropuerto internacional Vietnamita.

– Imprimir la carta de aprobación y llevar dos fotos tamaño 4x6cm con usted, para recoger su visa en el aeropuerto. No se olvides de imprimir la carta de aprobación y llevarla con usted.

– La cantidad en efectivo para pagar la cuota por el sello de visa en el aeropuerto de $25USD por cada visa de entrada única, y $50USD por cada visa de entrada múltiple.

Notas:
– De manera automática, tramitaremos el visado a su llegada al aeropuerto de Vietnam a menos de que se nos especifiquen indicaciones especiales..
– Por favor, póngase en contacto con la embajada de Vietnam para obtener su visa si le gustaría entrar a Vietnam por puerto marítimo, por carretera o por ferrocarril.

Comments are closed.