¿Puedo obtener una visa de Vietnam, en un mismo día?

Posted by & filed under FAQ.

¿Puedo obtener una visa de Vietnam, en un mismo día?

¿Puedo obtener una visa de Vietnam, en un mismo día?

Sí es posible. Con nuestro servicio de visa en línea, usted puede conseguir su visa de Vietnam, a su llegada en el mismo día o menos, si lo desea.

Con nuestro servicio estándar, usted recibirá la carta de aprobación dentro de las 24 horas después del pago y si desea entrar en el mismo día, por favor mándenos un correo electrónico a info@visado-vietnam.com para procesar su visa en el mismo día. Tenga en cuenta que éste proceso generara un costo extra de $15USD por servicio urgente en el mismo día.

Normalmente se enviará la carta de aprobación de su visa de Vietnam, en un lapso de 24 horas después del pago, por favor envíenos un correo electrónico a info@visado-vietnam.com si después de las 24 horas siguientes al pago usted no ha recibido su carta por correo electrónico.

Si desea obtener una visa de Vietnam, el mismo día, por favor haga clic en enviar el formulario de visa en línea y envíenos un correo electrónico a info@visado-vietnam.com con la solicitud de visado de urgencia a Vietnam.

Nota:

  • Si usted desea obtener un visado de urgencia a Vietnam en sábado o en domingo o día festivo, la cuota de servicio será de 180 dólares americanos más (no incluye la cuota por el estampado de la visa de entrada por un mes).
  • Para los casos urgentes, por favor envíenos un correo electrónico a info@visado-vietnam.com para asegurarse de que el proceso sea tratado como caso urgente.


Comments are closed.