¿Puedo obtener la visa en la embajada de Vietnam con la carta de aprobación?

Posted by & filed under FAQ.

¿Puedo obtener la visa en la embajada de Vietnam con la carta de aprobación?

¿Puedo obtener la visa en la embajada de Vietnam con la carta de aprobación?

Sí, pero tenga en cuenta que la carta de aprobación para recoger su visa en una embajada o consulado de Vietnam es absolutamente diferente de la requerida para recoger su visa al arribar en los aeropuertos de Vietnam. Por favor, infórmenos si usted necesita una carta de aprobación para recoger su visa de Vietnam en la embajada o el consulado, de lo contrario vamos a tramitar la carta de aprobación para recibir su visa al arribar al aeropuerto de Vietnam.

Sin embargo, usted puede obtener su visa en Vietnam embajada / consulado directamente, sin la carta de aprobación a menos de que se requiera la carta de aprobación de Vietnam antes de emitir el visado de Vietnam.

Le recomendamos que elija obtener su visa al arribar al aeropuerto de Vietnam si no hay embajada / consulado de Vietnam en su localidad o se encuentra muy retirado de una embajada o consulado Vietnamita. Recogiendo una visa en el aeropuerto internacional de Vietnam es simple, fácil y confiable, y no requiere cargos adicionales. Esto es conveniente y legal, pues Vietnam esta ahora invitando a más viajeros y personas de negocios a visitar Vietnam.

Por favor aplicar en línea en www.visado-vietnam.com haciendo clic en Enviar en línea solicitud de visa o enviando un correo electrónico a la dirección info@visado-vietnam.com  para obtener la carta de aprobación.

Nota:

De manera automática, tramitaremos el visado a su llegada al aeropuerto de Vietnam a menos de que se nos especifiquen indicaciones especiales. Por favor infórmenos si usted desea obtener su visado sellado en la embajada de Vietnam a través de un correo electrónico a info@visado-vietnam.com.

Comments are closed.