Procedimiento simple y sencillo para una visa de Vietnam

Posted by & filed under News on Visa.

Procedimiento simple y sencillo para una visa de Vietnam

Procedimiento simple y sencillo para una visa de Vietnam

Hoy en el mundo avanzado de cualquier tecnología de la información desde cualquier lugar puede obtener su visa para Vietnam a través de Internet. Usted simplemente puede iniciar su sesión en algunos sitios web de renombre que se ocupan de visado para Vietnam y para que su línea de visado. Aquí no tienes que esperar y perder su valioso tiempo, que lo hace normalmente cuando se aplica a través de embajadas vietnamitas de su país. Es un procedimiento muy simple y directo para solicitar una visa de Vietnam aquí. Usted simplemente tiene que marcar un correo electrónico para Vietnam visa y usted recibirá su visa estampada en su llegada al aeropuerto. Lo interesante es que todo el proceso toma solamente de 12 a 24 horas de trabajo, pero esto sólo es aplicable a situaciones de urgencia. Por lo tanto, ir en línea y solicitar su visa a Vietnam ahora. Sin embargo, hay ciertos indicadores que deben considerarse al aplicar para su visa a Vietnam.

En primer lugar, usted tiene que obtener el código de la visa. Hay principalmente dos métodos para obtener un código de visado. O usted puede solicitar visado para visitar Vietnam, los consulados situados en su país o de lo contrario puede aplicar directamente desde Vietnam embajada de su país. Pero recuerde, los gastos de estampación son lo más importante para obtener el código de visados y usted tiene que asegurarse de antes. Cada país tiene su propio ritmo de los honorarios de estampado para dejar claro mediante la emisión de la unidad antes de aplicar. Sin embargo, las tasas normales de estampado son de $ 50.

Pero cuando se aplica a través de cualquier sitio web de renombre entonces obtendrá su visa para Vietnam convenientemente. Aquí tienen la oportunidad de solicitar la visa directamente el código de la Oficina de Inmigración de Vietnam. Y después de la aplicación, los funcionarios de inmigración será responsable de enviar el código de la aprobación de la visa a la embajada de Vietnam de su país. Ahora lo único que tienes que hacer es presentar su pasaporte válido en la embajada de Vietnam de su país y que le proporcionará el visado para Vietnam. Los funcionarios de inmigración normalmente tendrán 48 horas hábiles para enviar el código de visa a la embajada. Por lo tanto, se recomienda que después de la aplicación para el código de visa deba ir por lo menos después de 48 horas para recibir su código de visado de la embajada. Durante estas 48 horas de la embajada revisa la información proporcionada por usted con el Departamento de Inmigración.

Para avanzar en el código de aprobación de la visa se le pide que pague los honorarios de servicio ya sea a través de tarjeta de crédito o a través de Net Banking. Pero usted tiene que pagar los honorarios de estampado directamente en la unidad de emisión de la embajada para obtener el código de la visa. Como ya se mencionó que las tarifas pueden variar dependiendo del país en el que quedarse.

Hay algunos países seleccionados en el procedimiento de obtención de un visado para Vietnam es relativamente cómodo y rápido. Algunos de estos países son Camboya, Laos y China. Por lo tanto, se recomienda que para recibir el código de aprobación de la visa tienes que visitar la embajada en persona. Y el resto del procedimiento se puede manejar a través de Internet.

Comments are closed.