Procedimiento para visa para Vietnam en línea

Posted by & filed under FAQ, Home.

Procedimiento para visa para Vietnam en línea

Procedimiento para visa para Vietnam en línea

Básicamente, dentro de las 24 horas después de su pago le enviaremos una carta de aprobación para que obtenga su visa al llegar al aeropuerto de Vietnam. Por favor escríbanos a info@visado-vietnam.com si después de 24 horas después de su pago no recibió su carta de aprobación.

Aquí le presentamos el procedimiento en pasos:

Paso 1.

Después de enviar su aplicación para una visa en línea con nuestro sitio www.visado-vietnam.com, usted recibirá confirmación de recibido de su aplicación para una visa.

Le enviaremos una solicitud de pago en no más de una hora hábil después de recibir su aplicación para una visa para asegurarnos de que será aprobada. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, paypal, Western Union y transferencia bancaria.

Paso 2.

Dentro de las siguientes 24 horas después de recibir su pago, le enviaremos una carta de aprobación con un código para recoger su visa al llegar al aeropuerto de Vietnam (Hochiminh, Hanoi o Danang). La carta de aprobación le será enviada en archivos adjuntos en formatos: JPEG, PNG o PDF. Por favor escribanos a info@visado-vietnam.com si después de 24 horas usted no ha recibido su carta de aprobación.

Paso 3.

Después de recibir la carta de aprobación, imprímala para mostrarla al abordar el avión que lo llevara a Vietnam, y para recoger su visa al arribar a algún aeropuerto de Vietnam o en la ciudad capital de Hanoi, Ho Chi Minh, Saigón o Danang. Sin su carta de aprobación usted no podrá entrar a Vietnam para recibir su visa.

Por favor prepare 2 fotografías tamaño 4x6cm o tamaño pasaporte más efectivo para la cuota por estampilla o por inmigración en el aeropuerto – 25 USD / cada visa de entrada única o 50 USD / cada visa de entradas múltiples.


Comments are closed.