¿Por qué elegir la obtención de una Visa para Vietnam en línea?

Posted by & filed under FAQ, Home.

¿Por qué elegir la obtención de una Visa para Vietnam en línea?

¿Por qué elegir la obtención de una Visa para Vietnam en línea?

El proceso de visado al arribar en Vietnam (VOA) comenzó a llevarse a cabo en 2003 y a partir del 2011, es la forma más popular de obtención de visas para países como Australia, Norteamérica y Europa  para ingresar a Vietnam. Desde que Vietnam abrió sus puertas a viajeros, el número de llegadas ha estado aumentando cada vez más. Tras el aumento en el número de visitantes internacionales, la demanda de proceso de visas de ingreso a Vietnam ha aumentado como consecuencia. Somos pioneros en el procesado de visas en forma sencilla y rápida, lo que nos ha dado renombre internacional. A continuación encontrará información para demostrar si la obtención de su visa al arribar al aeropuerto es de beneficio para usted o no.

1. El visado al arribar a Vietnam es bastante simple, sólo hay que visitar la página web www.visado-vietnam.com para llenar el formulario en línea, hacer clic en enviar y completar el pago con su tarjeta de crédito o con paypal. Solo se tarda unos minutos en completar el formulario de solicitud de visa de Vietnam. Dentro de las siguientes 24 horas después de que se ha recibido su pago, usted recibirá una carta de aprobación del gobierno Vietnamita, la cual le permitirá recoger su visa al arribar al aeropuerto en Vietnam, solo imprímala para mostrarla al abordar el avión que lo llevara a Vietnam.

Si usted planea viajar a Vietnam por tierra, debe obtener el tipo de visado vietnamita que se adhiere al pasaporte, por favor póngase en contacto directamente con la  embajada / consulado Vietnamita para obtener este tipo de visa.

2. Ahorre tiempo.

En vez de ir a la embajada / consulado y esperar días para obtener su visa, ahora se puede aplicar en línea en www.visado-vietnam.com para recoger su visa al llegar a cualquiera de los aeropuertos internacionales de Vietnam, dentro de las 24 horas después de recibir el pago. Incluso en los casos urgentes, el visado de Vietnam se puede hacer en un solo día hábil. A veces, la embajada / consulado en su país puede estar cerrada debido a que es un día festivo, pero la embajada Vietnamita estará abierta así que usted puede obtener su visa fácilmente, incluso cuando en su país se encuentren de vacaciones.

3. Usted puede enviar su aplicación desde su computadora personal o portátil en cualquier momento y desde cualquier lugar que cuente con conexión a internet.

No se preocupe si no hay una embajada o consulado de Vietnam en su localidad. El visado al arribar en Vietnam es la mejor opción. Incluso cuando usted está de vacaciones en otros países, usted puede aplicar fácilmente para una visa de en línea en nuestro sitio web www.visado-vietnam.com. Solo toma unos minutos el llenar la solicitud de visa para Vietnam. Dentro de las siguientes 24 horas después de recibir el pago,  se le enviara una carta de aprobación del gobierno vietnamita para recibir su visa al arribar en alguno de los aeropuertos internacionales de Vietnam. Su carta de aprobación deberá ser impresa para presentarla al abordar el avión que lo llevara a Vietnam y para recibir su visa al arribar en el aeropuerto Vietnamita.

Para más información envíe un correo electrónico a info@visado-vietnam.com.


Comments are closed.