Obtener Visado simple y fácil a la llegada de Vietnam

Posted by & filed under News on Visa.

Obtener Visado simple y fácil a la llegada de Vietnam

Obtener Visado simple y fácil a la llegada de Vietnam

Viajar a Vietnam, la tierra de la belleza y gente amable es ahora muy sencilla con la llegada de los sitios en línea que le puede proporcionar una visa para Vietnam. Todo lo que hay que hacer es seguir unos sencillos pasos y usted puede conseguir una carta de pre-aprobado que es todo lo que necesita para obtener una visa a su llegada al aeropuerto internacional de Vietnam. Este sistema de visado electrónico, no sólo ahorra su tiempo precioso sino que también hace su viaje fácil de organizar.

La forma habitual de acceder a la visa en el consulado es vietnamita o vietnamita oficinas diplomáticas en el extranjero. No se puede emitir al entrar en la frontera en la puerta para aquellas personas que tengan con ellos una invitación por escrito de algunas agencias vietnamitas o la gira que están organizados por las agencias de viajes internacionales en Vietnam. Los ciudadanos de determinado país están exentos y no requieren un visado para entrar en el país como miembros de la ASEAN de los países como Indonesia, Tailandia, Malasia, Laos y Singapur no necesitan una visa para visitar durante 30 días. Filipinas, los ciudadanos no necesitan visado durante 21 días y los ciudadanos de Brunei también están exentos de visado para 15 días. Además, los ciudadanos de Corea, Japón, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia también no necesitan visado para 15 días. Recientemente, los ciudadanos rusos también están exentos de visado para la adquisición de 15 días.

Los sitios en línea ofrecen una manera muy simple y fácil de obtener una visa para Vietnam. A partir de estos sitios se puede obtener toda la información pertinente en materia de visados a Vietnam. El proceso es simple que la primera solicitud de un formulario en línea en la que dará todos los detalles pertinentes, tales como pasaporte, no., Duración de la estancia, etc.,  después de haber presentado esta solicitud dentro de 2 días laborables se obtendría una carta de pre-aprobado en su correo electrónico. Antes de abordar el avión necesita producir esta carta, junto con dos fotografías tamaño pasaporte. A su llegada a cualquiera de los aeropuertos internacionales de Vietnam se entregará con una visa. El costo de la visa se puede pagar a través de varios métodos. La información sobre el pago se puede obtener en estos sitios.

Hay dos tipos de visas están disponibles: sola entrada o visados de entrada múltiple. El visado que se puede utilizar una sola vez para entrar y salir a Vietnam se conoce como “visa de entrada única”. Si una persona tiene que visitar muchas veces en Vietnam durante un período específico de tiempo, sería necesario el “visado de entrada múltiple”. Después de decidirse a viajar a Vietnam para obtener una visa podría ser una tarea fácil, pero requiere mucho tiempo, por lo que es viable para acceder a estos sitios en línea que no sólo le ahorra tiempo sino también dinero. Uno de esos sitios desde donde se puede obtener una visa para Vietnam es www.visa-Vietnam.org. Este sitio ofrece un acceso muy fácil y sin complicaciones opciones de pago de pago de Visa. Sólo tienes que visitar este sitio y revisar las diferentes opciones abiertas para usted para conseguir un visado para Vietnam.

Comments are closed.