Obtener una visa en línea para Vietnam www.visa-vietnam.org

Posted by & filed under News on Visa.

Obtener una visa en línea para Vietnam www.visa-vietnam.org

Obtener una visa en línea para Vietnam www.visa-vietnam.org

En caso de que usted está planeando visitar Vietnam y no tienen suficiente tiempo libre para visitar la embajada y esperar en una cola larga, entonces la respuesta a su dilema es pedir un visado para Vietnam desde un sitio en línea. La obtención de una visa desde un sitio en línea es muy fácil y conveniente. Los agentes de viaje en Vietnam le pueden ayudar en la organización de una carta de pre-aprobación de su visa. Usted recibirá la visa a su llegada a cualquier aeropuerto internacional en Vietnam.

Todo el proceso puede llevarse a cabo en tres pasos que no llevan más de un par de horas en 1 a 2 días. En caso de una emergencia, el proceso se puede completar en un día. El primer paso consiste en visitar un sitio en línea que proporciona el visado. A continuación, se requiere que usted llene el formulario que puede descargar desde el sitio. Se le pedirá que proporcione información personal acerca de su visita y estancia en Vietnam. Esta información se mantiene confidencial y privada. A continuación, recibirá una carta de pre aprobado dentro de dos días hábiles a partir de la fecha de solicitud de visa.

El segundo paso consiste en obtener una copia impresa de esta carta de pre-aprobado, junto con dos fotografías tamaño pasaporte. Estas deberían ser las cosas que usted debe presentar a su llegada en el aeropuerto internacional de Vietnam. Las fotografías deben ser de visión frontal sin ningún tipo de gafas de sol o gorra y sombrero. En caso de que usted usa lentes recetados, entonces debe usarlos en la fotografía. La fotografía puede ser tanto en color como en blanco y negro.

El último paso consiste en estampar su visa en el aeropuerto. Aproxímese al área de “Landing Visa”  y después de pagar la cuota de sello se puede obtener la visa estampada en su pasaporte. Es preferible pagar la tarifa de la estampilla en efectivo. Usted debe llevar la cantidad necesaria de la tarifa estampilla en efectivo ya que usted no encontrará ningún cajero automático en esta zona del aeropuerto. Puede comprobar la cantidad correcta de la tasa de sello en el sitio en línea desde donde se solicitó su visa.

Este visado sólo se le puede dar a usted si viaja por aire. Hay dos tipos de visas que se pueden solicitar. La primera es la visa de entrada única en la que se permite la entrada y salida sólo una vez en Vietnam. Por ejemplo, en caso de que usted tenga una visa por 30 días, pero debe salir de Vietnam después de transcurridos 15 días, entonces no se le permitirá volver a entrar en Vietnam, incluso si a usted le quedan 15 días más de visado válido. El segundo tipo de visa es donde se permite la entrada y salida de forma repetida de Vietnam y se llama visa de entradas múltiples. Siempre y cuando su visa sea válida, puede entrar y salir tantas veces como desee. Entonces, ¿qué estás esperando? Sólo tienes que ir en línea y solicitar su visa en línea para Vietnam hoy en www.visa-vietnam.org

Comments are closed.