Obtener su Visa para Vietnam es ahora una Tarea Sencilla

Posted by & filed under News on Visa.

Evisavietnam.org¿Está planeando un viaje a la hermosa Vietnam pero el asunto de la Visa está molestando a su decisión? ¿Es molesto el costo de tiempo y dinero, y además ponerse a hacer fila? Afortunadamente, usted puede poner todas esas preocupaciones atrás porque ahora usted tiene www.evisavietnam.org para hacer todo por usted a través del servicio de “Visa a la llegada a Vietnam”. Nuestra prioridad es ahorrarle su tiempo y dinero, le ofrecemos “Visa a la llegada a Vietnam” como la manera más confiable más fácil, rápida y barata para obtener su visa sin ningún tipo de molestia.

“Visa a la llegada a Vietnam” está basado en la Internet, así que si la Embajada de Vietnam no está en su ciudad, o incluso ni siquiera en su país, usted todavía podrá solicitar una Visa fácilmente pasando unos pocos minutos en nuestro sitio web www.evisavietnam.org . Si usted todavía se preocupa sobre su caso en específico, envíenos un correo electrónico a: info@evisavietnam.org, nos pondremos en contacto con usted en 1-2 horas laborales. Por otra parte, una vez que su solicitud de visa es aprobada, toma sólo 24 – 48 horas para que usted pueda adquirir una carta de pre-aprobación como un salvoconducto para tomar su vuelo y que su visado sea sellado en cualquier aeropuerto internacional de Vietnam al momento de su llegada.

Significativamente, la “Visa a la llegada a Vietnam” está legalmente aprobada por el Gobierno de Vietnam, bajo el control del Departamento de Inmigración de Vietnam. Esta es la política de Vietnam con el fin de atraer a más turistas, inversionistas de todo el mundo para que vengan a Vietnam y también es un esfuerzo para mostrar al mundo nuestra cordial bienvenida.

El www.evisavietnam.org es un negocio local. Conocemos nuestra cultura de Vietnam, conocemos nuestras leyes, y, por supuesto, conocemos las regulaciones de visado de Vietnam. Con nuestros diez años de experiencia en la organización de los visados de Vietnam, lo asesoramos de manera precisa en lo que  “hay que hacer y lo qué no hay que hacer” para conseguir un visado de Vietnam.

Todas estas impresionantes características son proporcionadas a usted por un precio muy pequeño y la calidad del servicio está garantizada por nuestras políticas de rembolsos y de privacidad. Su viaje a Vietnam está configurado para ir rápido, fácil y libre de riesgos o complicaciones.

Con una gran mejora en el proceso de la visa, Vietnam mantiene la puerta abierta para todos los visitantes. Sin embargo, la “Visa a la llegada a Vietnam” es aplicada únicamente para los viajeros aéreos.

Para más detalles, por favor envíe un correo a info@evisavietnam.org

Comments are closed.