Obtener el visado de Vietnam en línea es simple y fácil

Posted by & filed under News on Visa.

Obtener el visado de Vietnam en línea es simple y fácil

Obtener el visado de Vietnam en línea es simple y fácil

Si usted planea viajar a Vietnam o cualquier otro país, para el caso, lo primero que piensas es en la visa. Obtener el visado es un proceso largo, que lleva mucho tiempo e involucra varias complejidades. Para evitar correr de un lado para otro uno puede solicitar  servicios en línea para obtener visa de Vietnam. El procedimiento es sencillo y rápido. Uno no tiene que correr detrás de las embajadas de Vietnam para obtener la visa. Todo lo que hay que hacer es solicitar una visa a su llegada, lo que significa que su visa puede ser recogida, cuando los pasajeros llegan al aeropuerto. Hay ciertas instrucciones después de como se puede obtener de Vietnam visado.

En primer lugar, la información personal que se va a llenar el cual incluye nombre completo, fecha de nacimiento, sexo, número de pasaporte, nacionalidad, duración de la estancia en Vietnam, el tipo de visa (ya sea simple o múltiple), tipo del servicio (normal o urgente) , de vuelo de referencia y el puerto de llegada (los principales puertos de llegada son de Noi Bai (Hanoi) Tan Son Nhat (Ciudad Ho Chi Minh). Uno se puede llenar el formulario disponible en www.visa-vietnam.org y enviar el formulario por correo electrónico.

Después de llenar el formulario, el segundo paso que hay que hacer es confirmar la información, de modo que su visa puede ser procesada y no después del pago tiene que realizar por el servicio. Al hacerlo, usted recibirá un e-mail, el cual confirmará su solicitud de visa. Por si acaso, si usted no recibe el correo electrónico de confirmación de Visa a continuación, puede contactar con ellos vía e-mail. Lea cuidadosamente las pautas de pago antes de pagar por el servicio. Las directrices disponibles en el sitio web están destinadas sólo para el cargo por servicio.

Sus datos personales y toda la información requerida se presenta al Departamento de Inmigración de Vietnam y donde haya recibido la carta de aprobación de visa después de realizado el pago. Todas las visas aplicables se otorgan en virtud de obtener una carta de aprobación de la visa a través del correo electrónico. La carta de aprobación se enviará a usted por el departamento de inmigración. La información sobre el viajero es enviar  a la base de datos del departamento de inmigración a la llegada de los pasajeros en el aeropuerto. El viajero tiene que llevar a cabo la impresión de la carta de aprobación de la visa que había conseguido en el departamento de inmigración.

El paso final es conseguir que se le estampe la visa. La carta de aprobación de visado es muy importante y el viajero tiene que mostrarla dos veces. En primer lugar, la visa es para ser mostrada en las líneas aéreas de país de origen del viajero y al oficial de inmigración de Vietnam. El viajero está obligado a poner todos los documentos exigidos y obtener su visa sellada por el funcionario de inmigración. El funcionario de inmigración de recibir la carta de aprobación de los viajeros antes estampar la visa y luego viajando debe llenar el formulario de entrada y salida, entonces se dice que esta completo.

Por lo tanto, obtener una visa de Vietnam, en línea es un proceso sencillo. Cuando usted planea un viaje a Vietnam siempre use  la opción en línea.

Comments are closed.