Métodos en línea para obtener visado para entrar en Vietnam

Posted by & filed under News on Visa.

Métodos en línea para obtener visado para entrar en Vietnam

Métodos en línea para obtener visado para entrar en Vietnam

Para todo el viaje cuando viaja a Vietnam, el requisito es una visa válida y un pasaporte. No es importante, pero la tarea principal para obtener una visa. Los visados son expedidos por las embajadas de Vietnam y consultores. Visa de Turista se publica también en algunas oficinas en el extranjero y las compañías aéreas de Vietnam. La nueva forma de obtener visa es que entrar en línea en Vietnam a nuestra llegada. El principal medio para proveer de visado a Vietnam en línea es ayudar y satisfacer el número de viajeros para obtener visa para viajar al país de Vietnam. Tenemos que trabajar sólo con el servicio de Vietnam visa en línea para obtener nuestra visa en el aeropuerto de Vietnam. De esta manera, la obtención de visa de entrada se convierte en mucho más fácil. El tiempo de procesamiento de Visa es un máximo de dos días.

Hay pasos y requisitos que deben cumplirse para la visa a Vietnam. En primer lugar tenemos que llenar el formulario de solicitud en línea que incluye nuestro dato de carácter personal. Hay que enviar al proveedor de servicios a través de correo electrónico. El siguiente paso es pagar la cuota de servicio, y esto confirma que nuestra aplicación ha sido enviada con éxito. El pago se puede hacer a través de las diferentes pasarelas de pago y tarjetas de crédito. La información puede ser presentada al Departamento de Inmigración de Vietnam. Después de dos días de trabajo vamos a recibir una carta de aprobación de la visa a través de correo electrónico. Debemos llevar a la carta, mientras que ir a Vietnam, ya que se ha de presentar al Departamento de Inmigración. Al llegar al aeropuerto de Vietnam, tenemos que conseguir la visa estampada en el pasaporte y la tasa de sellado tiene que ser pagado a la oficina de Inmigración.

Si se aplica para una visa a Vietnam a nuestra llegada nos tiene que llevar pocas cosas con nosotros. Las fotografías deben ser de 2×2 pulgadas y debe ser el último y llevado dentro de los 6 meses. El tamaño de la cabeza hasta la barbilla debe ser de una pulgada y 13 pulgadas / 8. Las fotografías pueden ser en blanco y negro o en color. La cara completa tiene que estar ahí en la foto y el fondo debe ser de color blanquecino. La fotografía debe ser tomada sin un casco o un sombrero que oscurece la línea del cabello o el pelo. En la fotografía, un uniforme no deben ser usados, pero la vestimenta religiosa pueden ser usados. Si usamos el dispositivo auditivo, peluca, artículos de venta con receta con cristal o similar consistente, entonces se debe usar al mismo tiempo tomar la fotografía.

De un país a otro, los honorarios y el tiempo de procesamiento de visa pueden variar. Hay una serie de empresas que prestan el servicio para obtener el visado a su llegada para nosotros. El acuerdo de las empresas privadas con el gobierno de Vietnam nos permite disponer de una carta de permiso después de recoger su pasaporte. Para todos estos servicios, las empresas cobran. Podemos tener la ayuda de un agente de viajes que puede organizar visado a Vietnam. También podemos utilizar los métodos en línea para obtener la visa. Para obtener el visado a la llegada es el más seguro, más barato, más fácil y segura que salve nuestro tiempo y dinero.

Comments are closed.