Las disposiciones sobre el equipaje

Posted by & filed under News on Visa.

Las disposiciones sobre el equipaje

Las disposiciones sobre el equipaje

El equipaje de las personas que arriban a Vietnam deberá consistir en artículos de necesidades básicas, necesarios para su vida diaria o viajes, incluyendo equipaje extra y equipaje que les será entregado antes o después del viaje.

El plazo para recibir el equipaje que fue enviado antes o después de su vuelo es de no más de 30 días a partir de la fecha en que el equipaje llegue a los puestos fronterizos.

Los viajeros que entren o salgan de Vietnam podrán depositar equipaje en las bodegas disponibles en las aduanas y recuperarlos a su regreso o salida del país. Dicho equipaje deberá ser recuperado antes de cumplidos los 180 días a partir de la fecha en que el equipaje fue depositado en las bodegas.

SI el viajero dueño del equipaje a depositar indica con documentos apropiados que no desea recuperar el equipaje depositado o si después de la fecha limite el equipaje no es recuperado por su dueño, el jefe de la aduana fronteriza comenzará el proceso de liquidación o la destrucción del mismo, de acuerdo a las disposiciones de la ley en los casos en que el equipaje se encuentre en malas condiciones. El producto de la liquidación de los bienes se transferirá al presupuesto del Estado después de restar los gastos derivados de la conservación y liquidación de los mismos de acuerdo a las disposiciones de la ley.

Reglas Aduanales para viajeros al entrar a Vietnam

Comments are closed.