La última forma de obtener visado para Vietnam

Posted by & filed under News on Visa.

La última forma de obtener visado para Vietnam

La última forma de obtener visado para Vietnam

La última forma de obtener visado para Vietnam es a través de un sitio en línea. Este servicio está disponible sólo para aquellos que viajan por vía aérea. Para este procedimiento hay que ir en línea a un sitio para la visa de servicio en Vietnam y seguir cuatro pasos que garantizan que usted obtenga su visado a la llegada a cualquier aeropuerto internacional de Vietnam. Todo el proceso se puede completar en 2 días y en situaciones de emergencia que se puede hacer en un día.

El primer paso consiste en rellenar el formulario de solicitud de visa que usted puede fácilmente descargar desde el sitio en línea. Llene cuidadosamente el formulario dando todos los detalles y enviarlo por correo electrónico al servicio de visa que desea utilizar. El siguiente paso consiste en confirmar la información que he proporcionado en el formulario de solicitud y el pago de la cuota de servicio. Esta cuota se paga a través de terceros confiables, tales como PayPal, WU o Xoom. Estos servicios mantener su dinero seguro. A continuación, recibirá la confirmación de que la solicitud ha sido enviada con éxito a la empresa afectada. La información que ha proporcionado es enviada al Departamento de Inmigración encuentra en Vietnam para conseguir una carta de aprobación.

Una carta de aprobación para la visa se enviará por correo electrónico después de una duración de dos días. Usted tendrá que tomar una impresión de la carta de aprobación junto con usted al abordar el avión a Vietnam. Usted se requiere para producir esta carta a la llegada a cualquiera de los aeropuertos internacionales de Vietnam. El Departamento de Inmigración de Vietnam envía la carta de aprobación (original) a la empresa en cuestión de visados, así como se envía un fax a la oficina de Inmigración. Así que, aunque la carta que usted lleva es sólo una impresión que aún se acepta como el Departamento de Inmigración de Vietnam es muy particular y estricto en cuanto a la detección de solicitudes de visado.

El último paso consiste en obtener su visa estampada en su pasaporte. A su llegada en el aeropuerto uno está obligado a completar un formulario de visado mediante la cumplimentación de los datos, adjuntando las fotografías y el pago de la cuota para la visa de estampación para el oficial de Inmigración. El importe de la cuota de sacrificio sanitario requiere es de acuerdo con el tipo de visado solicitado. Las visas pueden ser para la duración de un mes, tres meses, sola entrada o visados de entrada múltiple. La carta de aprobación para la visa se debe mantener de manera segura.

Cuando uno se aplica para una visa en línea para Vietnam, debe recordar lo siguiente para llevar a bien con él. Dos fotografías idénticas de tamaño 2X2 pulgadas ideal tomado en los últimos seis meses. Las fotografías pueden ser de color o en blanco y negro. La foto debe mostrar la vista frontal de la cara completa y tienen un fondo de color blanco o negro. Ropa normal se debe usar para la fotografía sin ningún tipo de arnés que pueda obstruir la línea del cabello o el pelo. En caso de que uno normalmente usa lentes recetados, peluca o audífonos entonces tienen que ser usados en la fotografía.

Comments are closed.