Familiarizarse con Visa de Vietnam a la llegada

Posted by & filed under News on Visa.

Familiarizarse con Visa de Vietnam a la llegada

Familiarizarse con Visa de Vietnam a la llegada

Visa a la llegada  ha logrado ser más bien una nueva forma, ya que se ordena en línea, cuando tiene que tomar un vuelo. Cuando se desea obtener una visa de Vietnam, sólo tiene que ir en línea y resolver su solicitud de visado de Vietnam con un servicio de visado vietnamita. Cuatro pasos son seguidos generalmente para ayudarle a obtener la visa de Vietnam necesita una vez que llegue a Vietnam. Esto puede tomar de 2 días o 1 día para las situaciones más urgentes. Todo lo que se requiere es que usted llene el formulario de solicitud; claro los cargos de pago de servicios, obtener la carta de aprobación de la visa y obtener su visado a la llegada en los aeropuertos.

En primer lugar, su solicitud de visado de Vietnam rellenado de formularios debe hacerse por adelantado. Usted debe incluir a todos los detalles así como sus datos personales, y enviar por correo electrónico para llegar al servicio que necesita. En segundo lugar, usted debe confirmar su información y luego borrar la cuota fija. A partir de entonces, usted recibirá un mensaje de confirmación de comprobar que el formulario de solicitud de visa de Vietnam ha sido enviado con éxito a la empresa. Si todos los datos se han introducido correctamente y la información es exacta, el costo del servicio será pagado en última instancia a través de pasarelas de pagos confiables y seguros. Usted debe estar seguro de que el dinero se mantiene de forma segura. Su información con respecto a solicitar la visa de Vietnam, se presenta al departamento de inmigración de Vietnam con el fin para que usted reciba la carta de aprobación después de su confirmación de pago.

Después de aproximadamente 2 días, una solicitud de visado de Vietnam carta de aprobación se le enviará por correo electrónico. A continuación usted debe imprimirlo y llevarlo a los aeropuertos de llegada en Vietnam. El Departamento de Inmigración de Vietnam envía la carta de aprobación inicial a la empresa Visa y faxes a la oficina de inmigración a su llegada al aeropuerto de Vietnam. A pesar de su carta de aprobación es en escala de grises, el departamento de inmigración lo acepta porque puede ver y examinar a la aplicación estricta. El último paso en la aplicación de Vietnam visado a su llegada supone obtener el sello de la visa. A su llegada al aeropuerto de Vietnam, se debe organizar para su visa de Vietnam estampada en su pasaporte. En esta etapa, debe rellenar el formulario de visa, hacer la unión de sus fotos y, posteriormente, pagar por Vietnam visado estampado cargo en la oficina oficial de inmigración. La cuota mayormente depende del tipo de visa que usted optar por aplicar.

Al solicitar una visa de Vietnam a la llegada, hay varias cosas que usted debe recordar para llevar con usted en el aeropuerto de llegada.

• 2×2 pulgadas de tamaño,  fotografías idénticas tomadas en los últimos 6 meses.

• Entre 1 pulgada a 13/8 pulgadas de tamaño de la imagen desde la parte inferior de la barbilla a la parte superior de la cabeza.

• Las fotografías en color o blanco y negro.

• Deben ser de cara completa, vista de frente con fondo blanco de color blanquecino o normal.

• Las fotografías deben ser tomadas en condiciones normales de ropa de calle, sin ningún tipo de tocado o sombrero que oscurece la línea del cabello o el pelo.

• Los uniformes deben ser evitados en las fotografías con la exención del conjunto religioso usado a diario.

Comments are closed.