Extender una visa prolongada en Vietnam

Posted by & filed under News on Visa.

Extender una visa prolongada en Vietnam

Extender una visa prolongada en Vietnam

Viajar a nivel mundial se ha convertido en la actividad más divertida a realizar para la relajarse. Es esencial contar con documentos válidos, como visas y pasaportes para evadir la tensión, mientras está en un día festivo o en el extranjero realizando trabajos urgentes. Por ejemplo, una visa de turista de Vietnam debe tener toda la información relevante para ayudarle a evadir los obstáculos en sus viajes. Es más fácil superar los obstáculos ya que hay muchas empresas ya establecidas que se ocupan en estos servicios esenciales. Trabajar con estas empresas ya establecidas le salva de la obtención de visados diferentes para los distintos países.

No han surgido maneras diferentes de obtener una visa de turista de Vietnam. Cuando se planea viajar por Vietnam, solicitar una visa de Vietnam, en la embajada de Vietnam de su país es la más adecuada. Por otro lado, se puede considerar la búsqueda de agentes de viajes en línea para estar en condiciones de hacer uso de un visado de turista de Vietnam a la llegada. Esto se debe, a que es posible alcanzar una visa en línea a su llegada. La manera más rápida y más adecuada para obtener una visa a Vietnam es la solicitud de visado a la llegada de Vietnam. Solicitar una visa de Vietnam, a su llegada es mucho más rápido en comparación con el tiempo de procesamiento de la embajada. Esto es fácilmente adquirido con las autoridades en el aeropuerto o en sus agencias de viajes. El visado de Vietnam tiene por lo general una validez de 30 días, pero una vez en el país, es posible ampliar fácilmente su visa.

Antes de acogerse a una visa de Vietnam a su llegada, debe portar como requisito una carta de aprobación obtenida desde el Departamento de Inmigración de Vietnam. Esto suele tardar unos 3 días antes de recibir la copia de las agencias de viajes. La carta puede ser enviada por correo electrónico o por fax. Usted debe tener con usted la carta de aprobación antes de tomar su vuelo a Vietnam. El procedimiento de estampado de la visa se realiza a la llegada a Vietnam. Además, es posible aplicar con urgencia para una visa de Vietnam al abordar el vuelo a Vietnam. El proceso es relativamente corto, ya que puede tomar alrededor de medio día a un día y  garantiza su seguridad cuando viaja. Las oficinas de Vietnam por lo general extienden visas para Vietnam que están sujetos a fecha de vencimiento. Si usted es un turista, el proceso para una extensión de visa tomará de 5 a 7 días. Al realizar una solicitud urgente de ampliación de visa de Vietnam, se le cobrará un cargo adicional y dos días el tiempo de procesamiento. Otros visados suelen tener un tiempo de procesamiento de un plazo de 5 a 7 días.

En la mayoría de los casos, que son en última instancia usted puede salir de Vietnam de manera segura si sólo ha prolongado su estadía durante aproximadamente 2 días. Normalmente hay un límite de 48 horas tan pronto como la visa expire. Puede quedarse por un día y si sus planes son ampliar la estancia, puede solicitar una visa de Vietnam urgente a los agentes de viaje. La urgencia de la tramitación de visados de Vietnam por lo general depende de la urgencia el caso que nos ocupa. Si ya ha sobrepasado por un día, el cargo extra suele ser alto ya que la demanda de visas urgentes es muy alta.

Comments are closed.