Especialidades – Vietnam

Posted by & filed under Vietnam Travel Guide.

Especialidades – Vietnam

En Vietnam, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de algunos platos deliciosoVietnam cuenta con suministro abundante de alimentos y técnicas de preparación. La preparación de alimentos se ha convertido en un arte del pueblo vietnamita, algunos platos vietnamitas son mundialmente famosos. La gente puede encontrar un sinnúmero de restaurantes en todo el país.

En Vietnam, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de algunos platos deliciosos, algunos de los cuales no se pueden encontrar en ninguna otra parte del mundo. En la mesa de un banquete tradicional, usted puede encontrar docenas de platos de especialidades gratamente elaborados y presentados. Algunos platos son elaborados a partir de alimentos del mar como langostas, peces, cangrejos y calamares … que son relativamente escasos y caros en algunos países occidentales, pero abundantes y baratos en Vietnam. Además de disfrutar de los alimentos tradicionales, tales como sopas de fideos de carne de res (OPS), salchichas de cerdo (GIO LUA), los rollitos primavera (Nem ran), bolas de pescado (Cha Ca), etc. Los vietnamitas también han adoptado una serie de platillos de países conocidos por la preparación de alimentos y técnicas de cocción.

Información general de Vietnam

Con un proceso de obtención de visa tan simple, por qué no viajar a Vietnam a descubrir sus encantos ocultos, gente amistosa y la belleza del país?


Comments are closed.