¿Entrada única o múltiple visado para Vietnam?

Posted by & filed under News on Visa.

¿Entrada única o múltiple visado para Vietnam?

¿Entrada única o múltiple visado para Vietnam?

Después de haber decidido visitar Vietnam con sus amigos o su familia, y tenía previsto permanecer allí durante un par de meses o más. La siguiente cosa que usted debe hacer es solicitar un visado para Vietnam y se puede aplicar esto a través de la línea visado vietnamita. Sin embargo, recuerde que usted sólo puede tener a su llegada en el aeropuerto internacional de Vietnam.

Así que una vez que recibió su visado a Vietnam procesan a través de su sitio en línea junto con su pre-aprobado carta en la que tienes que imprimir. Usted tiene que demostrar que esto es capaz de obtener su pasaporte sellado que le concedan la entrada al país de Vietnam.

Pero primero usted tiene que decidir en cuanto a qué tipo de visa a Vietnam desea aplicar. Vietnam visa en línea ofrece dos tipos de visas. La visa de entrada única y los visados de entrada múltiple, aquí es donde tienes que elegir cuál de ellos te gustaría solicitar.

Ahora bien, si usted no tiene planes de abandonar el país dentro de la duración de la visa solicitada, entonces la visa de entrada única es el más adecuado para usted.

Usted puede solicitar un bien para un visado de un mes de entrada única. Significado esto sólo es válido por 30 días, sin embargo, una vez que tenga este tipo de visa. No se puede salir del país antes de la fecha de caducidad indicada de su salida. Por ejemplo, durante los 25 días de su estancia, usted ha decidido ir a Laos o cualquier país vecino. Una vez que salga de Vietnam no se nos permitirá volver a entrar en el país, aunque su visa a Vietnam era buena para 30 días.

Por lo tanto si usted tiene planes de hacer un país es el mejor tipo de salto y conveniente de visa para Vietnam para usted es de los visados de entrada múltiple. En este tipo de visa, usted tiene el derecho de entrar y salir del país. Por ejemplo, usted se aburrió de su estancia en Vietnam y desea hacer sus compras en Tailandia, Camboya o Laos o en cualquier otro país vecino. Después de hacer su país de salto, no hay necesidad de que usted se preocupe, ya que tiene una visa de entrada múltiple que no va a ser molestado por los agentes de inmigración vietnamitas.

Así que, ahora que usted sabe lo que es el tipo de visa para Vietnam que tiene un montón de privilegios y no tiene fronteras. Será mejor para que usted pueda solicitar la visa de entrada múltiple para Vietnam.

Comments are closed.