El país y el idioma de Vietnam

Posted by & filed under Vietnam Travel Guide.

El país y el idioma de Vietnam

Vietnam se ha convertido en un lugar atractivo para el turismo y los negociosVietnam no es un país en guerra, sino un país pacífico y agradable. Después de la liberalización y la reunificación, “Doi Moi”, de 1986, Vietnam se ha convertido en un lugar atractivo para el turismo y los negocios. Del norte al sur de Vietnam, se pueden sentir y ver hermosas diferencias en la topografía, historia, culturas y personas, así como de paisajes.

Vietnam se encuentra en el centro del sudeste de Asia y tiene la forma de la letra S. se encuentra en la península de Indochina – el país limita con China, Laos, Camboya, el Mar del Este y el Océano Pacífico al este y al sur con un extenso litoral de 3.260 km, tiene una superficie de 330,991 kilómetros cuadrados y la longitud total del país es 1650 kilómetros desde el punto más al norte al sur.

Grandes filosofías y religiones han dado forma a la vida espiritual del pueblo vietnamita. Sus recursos naturales ofrecen paisajes limpios de contaminación, playas vírgenes, colinas y montañas, y pacíficos ríos y manantiales. Por otro lado, su larga historia y la cultura distintiva vietnamita sirven como imanes para visitantes por primera vez y visitantes que regresan.

La población de la República Socialista de Vietnam es más de 80 millones, con una población urbana de alrededor de 19,7 millones. Hay 54 grupos étnicos que habitan en Vietnam. Los “Kinh” la gente (o Viet) representan casi el 90% de la población. Los principales grupos étnicos incluyen a los Tay, Thai, Muong, H’mong, Dao y Kmer.

El vietnamita es el idioma principal, pero en las principales ciudades también es posible comunicarse en Inglés, francés, alemán y ruso. El idioma vietnamita utiliza el alfabeto latino!

Por ejemplo: Xin chao (hola, buenos días)

Información general de Vietnam

Con un proceso de obtención de visa tan simple, por qué no viajar a Vietnam a descubrir sus encantos ocultos, gente amistosa y la belleza del país?

Comments are closed.