¿Cuál es el costo de una visa para Vietnam?

Posted by & filed under FAQ.

¿Cuál es el costo de una visa para Vietnam?

¿Cuál es el costo de una visa para Vietnam?

Los precios que aparecen en la página web www.visado-vietnam.com se pueden definir de la siguiente manera:

– Cuota por servicio (columna Cuota de servicio) es la tarifa que usted nos tiene que pagar por el servicio de la obtención de la carta de aprobación con el código para la obtención  de visado a su arribo al aeropuerto de Vietnam (aeropuerto de Hochiminh, Hanoi o de la ciudad de Danang). Se requiere pagar por adelantado con tarjeta de crédito, Paypal, Western Union o transferencia bancaria. Por favor, envíenos un correo electrónico a info@visado-vietnam.com  si usted desea pagar con tarjeta de crédito o si lo desea lo puede hacer en www.visa-Vietnam.Org.

– Cuota por sello (como en columna de sello) es el costo de lo que tiene que pagar en efectivo USD en el aeropuerto cuando reciba su visa.

Nuestra cuota de servicio puede variar en función del tamaño de su grupo. Los grupos más grandes son menos costosos.

La cuota de sello costará $ 25USD por una visa de entrada única y $ 50USD por una visa de entrada múltiple. Las cuotas deben ser pagadas en efectivo.

Notas:

  • La cuota de servicio cubre un servicio normal de 24 horas de tiempo de procesamiento. Excepto los sábados, domingos y días festivos.
  • Para los visados urgentes se proporcionará una cuota basada en el caso específico y en la rapidez con la que se requiere la visa.
  • Vamos a tramitar la visa de Vietnam para ser recogida a su llegada al aeropuerto, si no hay peticiones especiales.
  • La cuota de servicio deberá ser pagada por adelantado con tarjeta de crédito, Paypal, Western Union o transferencia bancaria.


Comments are closed.