Conozca más acerca de la Solicitud de Visa de Vietnam

Posted by & filed under News on Visa.

Conozca más acerca de la Solicitud de Visa de Vietnam

Conozca más acerca de la Solicitud de Visa de Vietnam

Hay muchas razones para viajar, pero los requisitos de documentación son cruciales. Estos implican un pasaporte válido, un visado de calificación y definitivamente el pasaje de avión para que usted viaje a un país extranjero. Por ejemplo, el pasaporte y la visa de Vietnam deben ser sus necesidades primarias en la planificación para ir a Vietnam. Obtener alguno puede ser bastante difícil, ya que implica completar muchos procedimientos y trámites oficiales. En caso de que ésta sea su primera vez en viajar fuera del país, debe asegurarse de que todos los documentos están en buen estado para permitir que usted tenga un buen viaje. Si, por ejemplo, es posible que haya viajado en el pasado, con todos sus pasaportes y visas en orden. El mismo caso se aplica cuando en la necesidad de viajar a Vietnam a usted se le exige una visa de Vietnam. Con el fin de asegurar un ambiente seguro dentro y fuera en cualquier país y tener la certeza de su seguridad y los servicios de seguridad, pasaporte y visa auténtica son importantes.

Cuando esté en la necesidad de someterse a un proceso de solicitud de visa de Vietnam,  crucial para visitar una empresa con experiencia que ha estado en el negocio durante suficiente tiempo. Los pasaportes y servicios de visa son cruciales para la solicitud de pasaporte de emergencia, renovación de pasaporte, en la adquisición de nuevos pasaportes a los pasaportes de niños y en la sustitución de los pasaportes perdidos. Para solicitar la visa de Vietnam, debe tener el interés suficiente para establecer la empresa para obtener sus servicios. Esto se debe a que algunas empresas hacen frente a los agentes de viajes, las personas y también a clientes corporativos. El alcance total de los servicios está muy extendido en línea y se puede acceder fácilmente. Las instrucciones son normalmente alimentadas en el sitio web, y como un cliente potencial, se le requiere para alimentar a la información requerida, en función de su necesidad. Los servicios en línea también proporcionan visado a la llegada que se puede acceder más rápido y dentro de un corto período de tiempo. En muchos casos, la empresa le dará orientación en el llenado de los formularios.

Dependiendo del tipo de tarjeta de Vietnam solicitud de visa que necesita, el proceso es simplemente el mismo. Esto implica poner en contacto a la embajada de Vietnam o consulado dentro del país de su residencia antes de entrar en Vietnam. Cuando tenga la necesidad de una visa de turista, usted tendrá que presentar:

  • Formulario de permiso de inscripción
  • Por lo general fotos 4cm x 6cm o 3 cm x 4 cm
  • Pasaporte original
  • Cargos de Visa

El cargo y la forma por lo general varían según el país, por lo que es recomendable consultar directamente a la embajada o el consulado de Vietnam a la cual usted está solicitando. Una visa de negocios por lo general requiere una carta de apoyo de su patrocinador o agencia de una empresa en Vietnam. Si asiste en persona, el proceso toma de 2-3 días y  por correo puede tardar 2-3 semanas. Esto mayormente depende del servicio que utilice, aunque pueden variar considerablemente por la embajada o consulado. Al enviar, usted debe hacer los preparativos para tener su pasaporte con visa de Vietnam de regreso con usted. En caso de asistencia, su visa de Vietnam puede ser procesada a través de una agencia de viajes o una compañía de Viaje de Vietnam, pero un cargo adicional le será aplicado. Esto sólo es importante si usted necesita visa de Vietnam a su llegada.

Comments are closed.