Como revisar el estatus de mi aplicación para una visa de Vietnam?

Posted by & filed under FAQ.

Como revisar el estatus de mi aplicación para una visa de Vietnam?

Como revisar el estatus de mi aplicación para una visa de Vietnam?

Para revisar el estatus de su aplicación para una visa de Vietnam, por favor envíenos un correo electrónico con su nombre y su número de pasaporte a info@visado-vietnam.com. Nuestro agente en vivo  revisara su estatus y le responderá vía email lo más pronto posible.

Porque no es posible revisar el estatus de mi aplicación en línea?

Debido a la confidencialidad de su información personal, no podemos guardar sus datos en nuestra página web. Nadie puede garantizar el 100% de seguridad de un sitio web. Por lo tanto, para proteger su privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@visado-vietnam.com para revisar el estatus de su visa con nuestro servicio al cliente en vivo.

¿Por qué no confirmar que su visa ha sido aprobada por medio de una llamada telefónica?

La obtención de su visa de Vietnam es muy importante y por lo tanto es importante evitar problemas lo más posible. Es por eso que enviamos la confirmación de recibido de su solicitud por correo electrónico. De esta manera, nos aseguramos de que su solicitud de visa este correcta y así nos podemos hacer responsables de la confirmación por medio de correo electrónico.

Comments are closed.