Sobre Nosotros

Sobre Nosotros Vietnam visado

Sobre Nosotros Vietnam visado

Vietnam le da una calurosa bienvenida para viajes de placer o de negocios, y el obtener una visa de ingreso a Vietnam es más fácil que nunca.  Usted puede obtener una visa aplicando en cualquier consulado o embajada Vietnamita en su país. O puede también hacerlo con nosotros en línea, en caso de que no haya un consulado o embajada Vietnamita en su localidad.

www.visado-vietnam.com fue creada para proporcionarle a usted información actualizada sobre cómo obtener una visa Vietnamita. Le podemos ayudar a obtener una visa a Vietnam en una manera sencilla, rápida, confiable y a un precio accesible. Si usted desea más información sobre cómo obtener una Visa para Vietnam por favor escríbanos a info@visado-vietnam.com. Le contestaremos dentro de las siguientes dos horas hábiles después de recibir su correo electrónico.

Usted también puede mandarnos una solicitud haciendo clic en el botón de “mandar forma de visa en línea” y llenando la forma para una Visa de Vietnam. Después de recibir su solicitud para una Visa de Vietnam, comenzaremos el proceso y le conseguiremos una carta de aprobación para una visa de Vietnam dentro de 2 días hábiles como máximo, y después se la enviaremos vía correo electrónico. Después de que usted reciba la carta de aprobación para una visa de Vietnam, solo imprímala e incluya dos fotografías  tamaño pasaporte para abordar el avión y recoger su visa al llegar a uno de los aeropuertos internacionales de Vietnam (Hanói ciudad capital, Ho Chi Minh o Ciudad Saigón, y Ciudad Danang).

www.visado-vietnam.com es un negocio local en Vietnam. Conocemos nuestra cultura Vietnamita, nuestras leyes, y por supuesto las reglas para obtener visas para Vietnam. Con nuestros diez años de experiencia en el proceso de obtención de visas para Vietnam, le informaremos exactamente como obtener una visa para Vietnam.

En conclusión, www.visado-vietnam.com ha sido creada para sugerirle la mejor manera de obtener una visa para Vietnam. Por favor permítanos servirle, luego cuéntele a sus familiares y amigos que en Vietnam son todos ellos son bienvenidos.

Nuestra primera prioridad es ahorrarle dinero y tiempo.

Para más información, por favor escribanos a: info@visado-vietnam.com

Sr. Huynh Cong Thang

Líder de Equipo

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.