Cómo obtener una visa a Vietnam?

Posted by & filed under FAQ, Home.

Cómo obtener una visa a Vietnam?

Cómo obtener una visa a Vietnam?

Hay 2 opciones para la obtención de una visa de Vietnam:

1 / La obtención de una visa en una embajada Vietnamita antes de ir a Vietnam. Usted puede visitar una embajada vietnamita directamente para solicitar una visa de Vietnam, o usted puede conseguir su sello en una embajada de Vietnam con una carta de aprobación del departamento de Inmigración de Vietnam que tiene un código. Para la carta de aprobación, se puede aplicar en www.visado-vietnam.com o cualquier agencia de viajes en Vietnam. Ellos se encargarán de procesarle una carta de aprobación para usted por un pequeño cargo por el servicio. Por favor incluya en el formulario una petición especial para recoger el visado en la embajada o mándenos un correo electrónico a info@visado-vietnam.com.

2 / Obtención de visa al arribar en un aeropuerto de Vietnam. Esto es simple y rápido, pero la gente desconoce que exista este método. Usted puede preguntar a cualquier agente de viajes en Vietnam acerca de este método o aplique en línea www.visado-vietnam.com  haciendo clic en Enviar en línea solicitud de visa. Después, se le enviara una carta de aprobación de su visa, y podrá recogerla al arribar al aeropuerto en Vietnam.

 Le recomendamos que elija el proceso de obtención de su visa al arribar en Vietnam. La recolección de su visa al arribar en el aeropuerto de Vietnam es fácil, rápida y confiable y no requiere de gastos extras. Esto es muy conveniente y más que nada legal, lo que está ayudando a que más viajeros y gente de negocios visiten nuestro país. Al permitir que usted reciba su visa al arribar al aeropuerto de Vietnam, nuestro país espera que más turistas y gente de negocios se anime a visitar y disfrutar de la paz que Vietnam ofrece.

Nota:

De manera automática, tramitaremos el visado a su llegada al aeropuerto de Vietnam a menos de que se nos especifiquen indicaciones especiales. Por favor infórmenos si usted desea obtener su visado sellado en la embajada de Vietnam a través de un correo electrónico a info@visado-vietnam.com.


Comments are closed.