¿Cómo obtener una visa a Vietnam?

Posted by & filed under News on Visa.

¿Cómo obtener una visa a Vietnam?

¿Cómo obtener una visa a Vietnam?

Una vez que ha accedido a su sitio web, usted tiene que llenar un formulario en línea disponible en el sitio. Una vez hecho esto, confirme su solicitud y se le requerirá para liquidar su pago en línea y en el G2S PayGate.

Espere dos días hábiles y usted será capaz de obtener su carta de pre-aprobado, el cual debe imprimir y guardar. (NO LO PIERDAS!) A continuación, preparar 2 copias de su 4x6cm foto de pasaporte en tamaño y adjuntarlo a la carta de pre-aprobado. Hay que preparar al subir al avión en su camino a Vietnam.

A su llegada a cualquier aeropuerto internacional en Vietnam, Enseña tu carta de pre-aprobado para el control de la “Landing Visa”. Preparar la cantidad necesaria de dinero para la cuota de sello, y una vez hecho el pago de la cantidad requerida. Su visa le será entregado a usted y conseguir que el sello de Vietnam funcionarios de inmigración en tan sólo 5-10 minutos. Su visa de Vietnam ha sido aprobada y está en su manera de explorar y descubrir lo que esta tierra pequeña pero intocable, tiene que ofrecer.

Sólo recuerde seguir todo lo que debe solicitar es un visado para Vietnam en línea.

Comments are closed.