Aeropuertos internacionales de Vietnam

Posted by & filed under FAQ.

Aeropuertos internacionales de Vietnam

Aeropuertos internacionales de Vietnam

Tan Son Nhat aeropuerto internacional de Ho Chi Minh (Saigón) de la ciudad. Ciudad Ho Chi Minh también llamada Saigón, está situada en el sur de Vietnam. Ho Chi Minh (Saigón) es muy famosa por el mercado de Ben Thanh, túneles de Cu Chi, Museo de la Guerra y Can Gio bosque de manglar. El visado al llegar a Vietnam está disponible para los viajeros que quieren obtener su visa al arribar en el aeropuerto de Tan Son Nhat, si usted tiene la carta de aprobación.

Aeropuerto internacional Noi Bai, en la ciudad de Hanoi. La ciudad de Hanoi es la capital de Vietnam. Hanoi, la capital se encuentra en el norte de Vietnam. La ciudad de Hanoi es muy famosa por sus 36 calles, lagos y muchas otras atracciones turísticas antiguas. El visado a su llegada a Vietnam esta disponible para viajeros que deseen recoger su visa en el aeropuerto de Tan Son Nhat, si usted tiene la carta de aprobación.

El aeropuerto internacional de Danang en la ciudad de Danang. La ciudad de Danang es una de las ciudades más grandes de Vietnam. La ciudad de Danang se encuentra en el centro de Vietnam. La ciudad de Danang es famosa por el museo Cham, montañas de mármol y sus playas. El visado a su llegada está disponible para viajeros en el aeropuerto de Danang, si usted tiene la carta de aprobación.

Cam Ranh aeropuerto internacional de la ciudad de Nha Trang. Nha Trang se encuentra en el centro de Vietnam. Nha Trang es muy famosa por la bahía de Nha Trang, las playas y las islas pacíficas.  El visado a su llegada está disponible para viajeros en el aeropuerto de Cam Ranh, si usted tiene la carta de aprobación.

Cat Bi aeropuerto internacional de la ciudad de Hai Phong. Hai Hong es una de las ciudades más grandes en Vietnam. Hai Phong está situada en el norte de Vietnam. El visado a su llegada a Vietnam no esta disponible en este aeropuerto.

 Phu Bai aeropuerto internacional en la ciudad de Hue. La ciudad de Hue se encuentra en el centro de Vietnam. La ciudad de Hue es famosa por la antigua ciudadela Imperial de Hue y la música de la corte real. El visado a su llegada a Vietnam no esta disponible en este aeropuerto.

Comments are closed.